Headlines
Publicado el jueves, 8 de diciembre de 2016
www.TuTilapia.com

The Banker premia a la institución financiera como Banco del Año en RD

La publicación especializada valoró los logros en la  gestión de negocios y otras áreas alcanzados por la entidad bancaria en 2016


LONDRES, INGLATERRA.-La revista británica The Banker premió anoche al Banco de Reservas como Banco del Año en la República Dominicana, el cual se suma a otros galardones internacionales concedidos durante este 2016 a esta institución por prestigiosas publicaciones especializadas en el mundo de las finanzas.


El premio fue recibido en la capital británica por José Obregón Alburquerque, director general de Negocios Internacionales e Institucionales de Banreservas; y Luis Rojas, director general de Tesorería, Banca de Inversión y Mercado de Capitales, durante una ceremonia realizada por la reconocida publicación.

Para otorgar este nuevo premio a la entidad financiera dominicana, The Banker tomó en cuenta los logros de la gestión de negocios y las mejoras introducidas para fortalecer su gestión administrativa, así como el aumento de su capital suscrito y pagado.

La publicación valoró, además, los distintos programas de la institución financiera para respaldar las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y otros programas de desarrollo social, como son CREE, dirigido al emprendimiento; Preserva, a la educación financiera de la población; Prospera, a la producción agropecuaria; y Coopera, destinado a promover el cooperativismo, entre otros.

Otros premios

En el transcurso del 2016, la entidad financiera también ha sido reconocida por LatinFinance como Banco del Año en República Dominicana; por Euromoney, como Mejor Banco; y World Finance lo galardonó en tres categorías: Mejor Banco Comercial, Mejor Banco Minorista y Mejor Banco de Inversión.

En el ámbito regional, también Euromoney premió a Banreservas en la categoría de Mejor Transformación para un Banco de Latinoamérica, Centro América y el Caribe; y LatinFinance como Banco del Año del Caribe. Este renglón fue concedido por primera vez a un banco dominicano.

En el aspecto local, el mes pasado Banreservas también fue premiado con el “Premio Alianza”, que concede Alianza Dominicana por el Emprendimiento y la Innovación (ADEI), en atención al sector emprendedor a través de su Programa CREE.



Mientras que la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) también reconoció a la entidad financiera en la categoría de “Grande Empresa”, al considerarla una organización competitiva y productiva.

Publicado en fecha: jueves, diciembre 08, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

The Creative Spot LATAM 2026 abordará en Santo Domingo el impacto de una mala comunicación en los negocios

  El evento contará con un panel de expertas moderado por Vilma Batista, estratega en comunicación y consultora líder de ViBa La Comunicació...

Contacto