Headlines
Publicado el domingo, 16 de octubre de 2016
www.TuTilapia.com

Lluvia genera problemas en las principales calles en villa jaragua., Piden auxilio de las autoridades.

Imagen reciente del corresponsal de las redes Dulcito Gomez.

Desde la redacción www.tutilapia.com


Villa Jaragua. Las fuertes lluvias caídas ayer en la provincia bahoruco,  bloqueó la vía principal de la carretera que nos comunica provocando dificultad en el tránsito, situación que puede provocar accidentes debido al cumulo de escombros que hay en las calles., Esto debido a que estado lloviendo en las lomas y ha provocado el desbordamiento de algunos Ríos en la parte arriba del municipio.



A través de las redes sociales, usuarios han reportado sus quejas ante las autoridades municipales y han pedidos ir auxilio ante situación que tiene a la población descontenta.

Munícipes dicen que a esta hora ningunas autoridades han mostrado preocupación y que esto podría ocasionar danos mayores debido al cumulo de piedas, basuras, palos en la entrada principal del pueblo.


“Hay una desesperación latente porque esta es la carretera internacional que nos comunica y por donde transitan todo tipo de personas entre ellos turistas que desconocen el acceso”.

Publicado en fecha: domingo, octubre 16, 2016.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto