Headlines
Publicado el viernes, 14 de octubre de 2016
www.TuTilapia.com

Lanzan programa para convertir a Pedernales en destino ecoturístico


PEDERNALES.- El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, encabezó este jueves el lanzamiento del estudio “Cadena de Valor de Turismo en la provincia de Pedernales”, cuyo propósito es convertir a esa provincia en un verdadero destino ecoturístico.

“Estamos apostando a desarrollar de la mejor manera el turismo. Un turismo que sea económico, social y ambientalmente sostenible, que beneficie a todos y que preserve los recursos disponibles para las futuras generaciones”, destacó.

Afirmó que “pasamos del dicho al hecho en Pedernales”, y recordó la alianza estratégica con la Fundación Sur Futuro para trabajar el desarrollo del sector turístico en base al fortalecimiento de las capacidades de los pequeños hoteleros y restaurantes de la provincia.

Resaltó que esos negocios recibirán apoyo en materia de asociatividad, mejora de infraestructura, gestión de procesos y ventas de su oferta turística a través de plataforma web.

“Facilitaremos el financiamiento y los equipos necesarios para implementar nuevas prácticas que mejoren el ingreso de los pescadores y la conservación de la fauna marina que compone esta región costera del país”, agregó.
El acto fue auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Presidencia y los ministerios de Turismo e Industria y Comercio

Publicado en fecha: viernes, octubre 14, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto