Headlines
Publicado el domingo, 23 de octubre de 2016
www.TuTilapia.com

Detienen oficial policial con contrabando de ron en Jimani



Por Leo Corniel,

 Barahona.- Miembros del Ejercicio de la República Dominicana (ERD), apresaron a un oficial de la Policía Nacional, mientras trataba de introducir ron de contrabando desde Haití a la República Dominicana, por la zona de Jimaní.
El oficial policial fue identificado como Rigoberto Matos Plata, perteneciente a la dotación policial de Jimaní. Fue detenido en el chequeo de La Baitoa de Duvergé de la provincia Independencia.
Según informaciones suministradas a este medio, el mencionado oficial le ocuparon 24 botellas de ron del dominado Netone, procedente de la frontera de Jimani.
El oficial viajaba a bordo de una carro marca Toyota Camry, color rojo, sin placa. Se encuentra detenido en la Policia Nacional para ser investigado sobre el hecho.

Publicado en fecha: domingo, octubre 23, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto