Headlines
Publicado el viernes, 30 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

En Higüey, gobierno entrega un millón 848 mil 789 pesos a 85 productores de caña




HIGÜEY.- El Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó un millón 848 mil 789 pesos a 85 productores. Esto es un avance a la liquidación correspondiente a la zafra cañera 2015-2016.

Los beneficiarios pertenecen al asentamiento campesino 174, de la sección Baiguá, La Altagracia. Los recursos fueron entregados durante un acto en la gobernación de La Altagracia.

Acuerdo interinstitucional entre el IAD y Central Romana
Dicha acción es producto de un acuerdo interinstitucional entre el IAD y el Central Romana.

En la actividad, el director general del IAD, Emilio Toribio Olivo se dirigió a los presentes. Informó que el interés del presidente Danilo Medina es que los productores les den buen uso a ese dinero.


Continuarán programa titulación definitiva
Toribio Olivo dijo que se continuarán los trabajos en la Región Este, con el programa de titulación definitiva. Anunció que los mismos se iniciarán a mediados de octubre.

Explicó que esto es con la finalidad de que los productores tengan tranquilidad de que sus predios les pertenecen.

Cuentan con apoyo del gobierno
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director regional del Ministerio de Agricultura, Aris Mora. Afirmó que los productores cuentan con el apoyo del gobierno central y de las instituciones del sector agropecuario.

Manuel Santana, presidente de la Asociación de parceleros de Bayguá agradeció al presidente y al director del IAD. Esto es por preocuparse siempre por el bienestar de los pobres.

También estuvieron presentes Víctor Perozo, director regional del INDHRI. Además, Juan Ernesto Cedano, representante del Banco Agrícola y Severino Figuereo, gerente del IAD en la zona.

Igualmente, Miguel Balbuena, encargado de Producción. Así como el diácono Pedro Castillo de la Parroquia San Martín de Porres.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 30, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto