Headlines
Publicado el martes, 19 de julio de 2016
www.TuTilapia.com

LeBron informó a Cavaliers que firmará con ellos

LeBron James le informó a los Cleveland Cavaliers que va a volver a firmar con los reinantes campeones de la NBA este verano.A pesar de esta información, James todavía no tiene un calendario para negociar o firmar un acuerdo, dijeron fuentes a ESPN. LeBron es uno de varios miembros del equipo de campeonato de los Cavs que permanecen sin firmar, entre ellos J. R. Smith y el entrenador Tyronn Lue.

James está viajando y pasando tiempo con la familia. Se reunirá con el agente Rich Paul para repasar sus opciones de contrato en algún momento, pero no hay prisa, dijeron las fuentes.

Bajo las reglas de la liga, James tiene varias opciones de contrato. Él puede firmar por un máximo de 27.5 millones de dólares la próxima temporada en un contrato de un año -como lo ha hecho en los últimos dos veranos- o firmar un contrato de varios años que lo podría hacer el jugador mejor pagado de la liga con 30.8 millones para la próxima temporada.

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: martes, julio 19, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto