Headlines
Publicado el sábado, 16 de julio de 2016
www.TuTilapia.com

GS pide US$20 MM por publicidad en uniforme

Los Golden State Warriors están pidiendo entre 15 millones y 20 millones de dólares por año por los derechos a una empresa para poner su logo en su jersey a partir de la temporada 2017-2018, según fuentes de ESPN.Se cree que los Warriors, que ganaron el título de la NBA en 2015, pero perdieron la final este año en siete juegos ante los Cavaliers, están pidiendo más dinero que ningún otro equipo.

La NBA ha aprobado recientemente un programa piloto por tres años que le permita a los equipos vender parches de 21/2 por 21/2 en la parte superior izquierda de los jerseys, frente a lo que será el logo de Nike, que comenzará el acuerdo como ropa oficial de la liga después de la temporada 2016-2017.

Solo un club ha cerrado un acuerdo desde que la liga permitió a los equipos empezar las negociaciones a mediados de mayo. Los Philadelphia 76ers llegaron a un acuerdo de tres años con StubHub por cinco millones de dólares por año, según las fuentes. 

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: sábado, julio 16, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto