Headlines
Publicado el miércoles, 20 de julio de 2016
www.TuTilapia.com

El Verano Presidente ya tiene Casa


La plataforma más divertida de la marca Presidente presenta este año la Casa Presidente, un espacio especial en el que semana a semana el público invitado disfrutará de las fiestas más emocionantes, entre otras experiencias, para vivir el mejor verano de sus vidas.

El coro del Verano Presidente (#veranopresidente2016) ya tiene casa, cargada de las mejores experiencias. Se trata de la Casa Presidente, un espacio especial frente al mar, donde el público vivirá cada fin de semana las más emocionantes fiestas y sorpresas para el verano más inolvidable de todos.
“Como ya es esperado por nuestros consumidores, el Verano Presidente trae en cada edición innovaciones que brindan al público las experiencias más memorables. En línea con esta trayectoria, la Casa Presidente será ese punto de encuentro para disfrutar, todos los fines de semana de agosto, de fiestas únicas, repletas de diversión y alegría al máximo. En la Casa Presidente, nuestros consumidores vivirán, bajo el mismo techo y cielo, el Verano Presidente más especial de sus vidas”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Actuaciones musicales en vivo, juegos, Djs nacionales e internacionales, un montaje especial, entre otras atracciones formarán parte semana a semana de los impresionantes momentos que se vivirán en la Casa Presidente. Este será el espacio ideal en el que celebridades, artistas, modelos, influencers y demás invitados especiales armarán el “coro” más excitante.
El Verano Presidente llevará ganadores a la Casa Presidente por medio de activaciones en más de 500 puntos de venta. Por la compra de Presidente en dichas activaciones, el público deberá registrar en www.presidente.com.do los códigos ubicados en las tapas de Presidente, y con ello optar por la llave que abrirá las puertas de la Casa Presidente. De igual modo, podrán adquirir sus llaves participando en las dinámicas de Verano Presidente en las redes sociales de la marca (@CervPresidente y Facebook.com/CervezaPresidente)
Los Hosts de la Casa Presidente
Como si esto fuera poco, Cerveza Presidente también estará buscando cada semana a un dominicano para convertirlo en el “dueño” de la Casa Presidente. Para ganar el título, el público deberá participar de los pre parties que la marca estará realizando, donde se desarrollarán activaciones especiales para todos los asistentes. Quien resulte ganador en cada una de estas fiestas, se convertirá en el dueño de la Casa Presidente por un fin de semana, con la oportunidad de invitar a sus amigos, recibir a los más de 500 invitados de la marca y así vivir todos juntos el mejor Verano Presidente de sus vidas.

Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam llegan al Verano Presidente
También como parte de las experiencias que trae el Verano Presidente 2016 están los próximos espectáculos de Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam en República Dominicana, quienes se integran a la ruta de conciertos de esta plataforma.
Nicky Jam se estará presentando el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su tour The Fénix. En el caso de Romeo Santos, el espectáculo está pautado para el 27 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Se trata del cierre de su gira Fórmula Vol. II. Farruko formará parte de un gran espectáculo de Verano Presidente en Santiago, el 21 de agosto.
El Verano Presidente 2016 cuenta con el co patrocinio de Claro, Supermercados Nacional y Jumbo.
Verano Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de compartir con sus consumidores las experiencias de mayor diversión y entretenimiento en los momentos de celebración más importantes de los dominicanos.

Publicado en fecha: miércoles, julio 20, 2016.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto