Headlines
Publicado el lunes, 11 de enero de 2016
www.TuTilapia.com

Un nuevo año y el Parque Litoral de Barahona sigue abandonado por Turismo

Ya vamos por la segunda semana del año 2016 y el Parque Litoral de la ciudad de Barahona, República Dominicana, sigue abandonado por el presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, funcionarios locales y la suciedad en general.

Cuatro años y esa obra no hay forma que la terminen, no hay manera que le den mantenimiento y por tanto está abandonada. El Lugar es un inmundo pedregal y basurero, parece que los 350 millones de pesos que dicen costó el parque y bulevar, no les alcanzaron para acondicionar la playa.

Nunca habíamos visto un grado de impunidad y complicidad como el que se ha dado con estas obras, ahí no sirve nada y nadie se atreve a decirlo. Periodistas, comunicadores, funcionarios, religiosos, "ecologistas" y la suciedad cuando uno les pide que den su opinión con lo que está pasando en el Parque Litoral parece como si se les mentara la madre.

Lo peor de todo es que el presidente Danilo Medina no se ha querido dar por enterado de ese desastre, sabiendo él lo que pasó con esa obra, sabiendo él el gran tollo que hizo turismo ahí. Barahona parece pertenece a Haití, parece que a nosotros no nos ven como dominicanos, sino como haitianos, siendo así pregunto: ¿Deben los barahoneros votar por Danilo Medina sabiendo que pemite estos abusos en contra de nuestro amado pueblo?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Publicado en fecha: lunes, enero 11, 2016.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto