Headlines
Publicado el viernes, 8 de enero de 2016
www.TuTilapia.com

DIPUTADA KAREN RICARDO NO DESCARTA POSIBILIDAD DE ASUMIR CANDIDATURA ALCALDIA SANTO DOMINGO ESTE.

Agregar leyenda


SANTO DOMINGO.- La diputada Karen Ricardo afirmó este jueves que asumiría la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, si así lo decidiera el Comité Político de esa organización.

Al ser entrevistada por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas, en el programa Al Día que se difunde por Telecanal 16, la legisladora aseguró que no ha estado aspirando; sin embargo debido al trabajo social y político que ha realizado consistentemente a favor de los comunitarios de ese municipio, encabeza las mediciones que se han realizado.

“Nosotros no descartamos esa posibilidad porque en política no puede descartarse ni negarse a la posibilidad del crecimiento, pero realmente no ha estado en nuestros planes; no obstante, si el Comité Político entiende que somos la persona que representaría bien nuestro municipio, pues la asumimos”, dijo Karen Ricardo.

En otro orden, lamentó que en el Partido de la Liberación Dominicana se haya perdido la disciplina que caracterizaba esa organización, y aseguró que por esto ha habido tantas impugnaciones al pasado proceso interno.

Asimismo, dijo que esto “evidenció la necesidad de una ley de partidos políticos que tanto trabajamos en el Congreso para evitar que nuestros partidos fueran permeados por tantas situaciones que no deben ser”.



Hizo un llamado a los organismos del partido a enfocarse en recuperar la disciplina “para que los intereses personales no vuelvan a estar por encima de los intereses generales”.

Publicado en fecha: viernes, enero 08, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Contraloría y Servicio Nacional de Salud acuerdan desarrollar programas comunes en beneficio de la ciudadanía

  –La Contraloría General de la República (CGR) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) suscribieron un acuerdo de colaboración para la implem...

Contacto