Headlines
Publicado el viernes, 8 de enero de 2016
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: PN apresó hombre con 10 libras marihuana en Tamayo


Fuente: ALMOMENTO.NET.- Agentes policiales apresaron en el municipio de Tamayo a un hombre a quien se le ocupó una paca de 10 libras de un vegetal que se presume marihuana y una motocicleta en la que se desplazaba.


Se trata de Esterlín Osvaldo Florián, (a) Paleta, de 30 años, residente en la calle General Sosa, esquina Sánchez casa número 55 del municipio de Neyba.

En el informe preliminar de los agentes actuantes refiere que el detenido era perseguido desde el Batey 3, siendo apresado frente al Destacamento del municipio de Tamayo a bordo de la motocicleta marca Z3000 color mamey, sin placa.

Señala el informe que al momento de su arresto se le ocupó una funda en cuyo interior se encontraba el vegetal en mención envuelto con cinta adhesiva color crema.

La Policía dijo que la sustancia ocupada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para su análisis, mientras que el detenido fue enviado a la justicia vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicado en fecha: viernes, enero 08, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto