Headlines
Publicado el miércoles, 23 de diciembre de 2015
www.TuTilapia.com

Towns demuestra su calidad con los Timberwolves

Seis meses después del sorteo de novatos y a pocos días de celebrar las navidades, los Timberwolves siguen mostrando por qué conectaron un grand slam en la primera plaza del sorteo con la selección de Karl-Anthony Towns.

Pese a un registro de 11-16 al iniciar la jornada del lunes, Towns, el fenómeno de 20 años, quien reveló que su abuela materna soñó con que él fuera un toletero de los Yankees, sigue siendo un don del cielo para Minnesota y a la vez le enseña a su abuela por qué el destino lo dirigió hacia la cancha y no al diamante.

En un conjunto joven donde brillan los pases mágicos que reparte el español Ricky Rubio y el asombroso aspecto atlético que exhiben el vigente Novato del Año, Andrew Wiggins, y el ganador del concurso de mates en el Juego de Estrellas 2015, Zach Levine, también resalta el apetito de aprender que corre por la sangre de Towns, gracias al liderato de veteranos que se encuentran dentro y fuera del vestuario.

Buenos maestros
Tras despertarse de una siesta antes de una sesión de entrenamiento, Towns pensaba lo dichoso que era poder contar con el sistema de dirección y la sabiduría que le están ofreciendo Kevin Garnett, Tayshaun Prince y Andre Miller.
“Me siento muy afortunado no porque (Garnett) es un veterano, pero porque es una leyenda de todos los tiempos”, dijo Towns durante su reciente visita a la Gran Manzana, la ciudad estadounidense con la más alta población dominicana. “Se lo digo mucho a KG, Tayshaun y Andre... lo bendecidos que somos, no sólo porque podemos estar junto a veteranos, son los mejores de todos los tiempos entre los bases y aleros hasta el pívot”, agregó Karl.

A pesar de que Garnett no estuvo disponible para los medios durante los dos partidos que jugaron los Timberwolves contra los Knicks y los Brooklyn Nets, Prince, que en agosto firmó un contrato de un año, enfatizó lo primordial que ha sido la presencia de este trío de veteranos para el desarrollo de Towns.

“Tiene una gran persona de quien aprender. KG hace un montón de tutoría con él. Karl es un gran jugador. A su debido tiempo, mientras continúe desarrollando y recibiendo experiencia, la gente será capaz de ver realmente lo bueno que es”, aseveró Prince en entrevista con ESPNDeportes.com.

“Ha sido estupendo en el primer par de meses. Nosotros vamos a continuar fomentándolo. Él quiere que lo animen y eso es lo importante. Cuando quieres ser grande, tienes que estar motivado y él quiere eso”, añadió Prince.

Debe seguir mejorando en el aspecto defensivo

Towns fue nombrado Novato del Mes en la Conferencia Oeste para los partidos que se llevaron a cabo en octubre y noviembre; además, encabeza la lista de los jugadores de primer año con promedios de 15.7 puntos, 9.1 rebotes y 2.04 bloqueos. “Obviamente está jugando la posición del pívot que ahora mismo le está exigiendo mucho en tener que defender los jugadores grandes. Así que tiene una tarea grande y la ha manejado bien”, señaló Prince. 

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 23, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto