Headlines
Publicado el miércoles, 23 de diciembre de 2015
www.TuTilapia.com

Escogido vs. Licey y Toros contra Estrellas en el inicio de la semifinal #LIDOM

Las Estrellas Orientales ganaron la ronda regular del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, en la temporada 2015-16.SANTO DOMINGO. Con partidos entre los Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey y Toros del Este en San Pedro de Macorís contra las Estrellas Orientales, como comienza la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, el domingo 27 de diciembre del 2015.

Los domingos y días feriados los juegos serán a partir de las 5:00 de la tarde y los demás días a las 7:30 p.m. La jornada inicial será en los estadios Quisqueya/Juan Marichal de Santo Domingo y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La segunda ronda de la pelota dominicana inicia el domingo 27 luego de la pausa por las fiestas navideñas. Los equipos Gigantes del Cibao, pasados campeones y Águilas Cibaeñas, ambos de la Región Norte o Cibao, fueron descalificados luego de los resultados de la jornada dominical

Los equipos Gigantes del Cibao, pasados campeones y Águilas Cibaeñas, ambos de la Región Norte o Cibao, fueron descalificados luego de los resultados de la jornada dominical en que los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey, los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao a sus vecinos, las Águilas Cibaeñas.

Las Estrellas Orientales ganaron la ronda regular, seguidos por los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.En el segundo día de jornada las Estrellas viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Leones y los Tigres del Licey van a La Romana para medirse a los Toros del Este.

El martes 29 los Toros juegan con los Leones en el parque Quisqueya y los felinos azules se miden a los orientales en el Tetelo Vargas.El siguiente día las Estrellas Orientales vienen a Santo Domingo para jugar con los Tigres del Licey y los Leones del Escogido van a La Romana para enfrentar a los Toros del Este.

Los días 31 y 1 de diciembre no hay partidos programados por el feriado de fin de año. El torneo regresa el sábado 2, con partidos entre los Toros y los Tigres y los Leones y las Estrellas.

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 23, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto