Headlines
Publicado el martes, 29 de diciembre de 2015
www.TuTilapia.com

Chapman pasa a los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York adquirieron, desde los Rojos de Cincinnati, al cerrador Aroldis Chapman, por los derechos Caleb Cotham y Rookie Davis, además de los infielders Eric Jagielo y Tony Renda.

Chapman, quien cumplirá 28 años de edad el próximo 28 de febrero, tuvo efectividad de 1.63 y 33 juegos salvados en 65 presentaciones por Cincinnati en el 2015. Ponchó a 66.1 bateadores y terminó con marca de 4-4.

Chapman, un lanzador zurdo, es elegible para la agencia libre después de la próxima Serie Mundial. Tiró los 62 lanzamientos más rápidos en las Grandes Ligas este año, desde 103.92 a 102.36 millas por hora, de acuerdo al sistema computarizado de Major League Statcast.

Chapman, a quien le queda un año más de arbitraje salarial, podrá convertirse en agente libre después de la próxima temporada. Recientemente, Chapman se vio involucrado en un caso de violencia doméstica.

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: martes, diciembre 29, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto