Headlines
Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2015
www.TuTilapia.com

Ambiente favorable en Tamayo en torno a Royder Cuevas candidato a Concejal en la recta final.





TAMAYO, Bahoruco.- El ambiente y activismo político se dinamiza en la recta final de las elecciones internas para elegir a los candidatos a Concejales a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.


En el municipio de Tamayo la decisión está tomada según manifestaron seguidores del precandidato a Concejal Roydel Cuevas, de quien dijeron goza de la simpatía de amplios segmentos de la población tamayera, que lo ven como la mejor opción de cara a esta posición.


Royder Cuevas, miembro de una prestante y reconocida familia de este municipio, más que pedeldeista danilista a carta cabal, dijo que está trabajando de lleno junto al equipo político al que pertenece con la finalidad de concretizar lo que está casi confirmado formar parte del cuerpo de Concejales de cara a las próximas elecciones.


“La maquinaria Danilista está en la calle, conquistando el voto de dentro y de fuera para llevarnos a las escalinatas del ayuntamiento y esto lo confirma el apoyo que recibimos en cada sector, en cada paraje de nuestro laborioso municipio de Tamayo” dijo Cuevas, en presencia de dirigentes del movimiento Cambio en Tamayo.


El equipo de trabajo encabezado ademas por Rafael y Santos Salvador Cuevas, trabaja por la candidatura de este ultimo a la alcaldia donde las condiciones son mas que favorables para conquistar el solio municipal de Tamayo, que dijo grita, Tato Cuevas sindico.





“La gente está pidiendo cambio en Tamayo y eso es lo que está sucediendo, la población esta decidida en apoyo a nuestra candidatura y la de Tato Cuevas a la alcaldía; este domingo 13 ganaremos y de ahí en adelante seguiremos trabajando por el Cambio con Tato a la sindicatura por Tamayo” enfatizo Roider Cuevas.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 11, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Idac suscribe acuerdo con Fonvivienda para facilitar acceso de su personal a viviendas de bajo costo

  SANTO DOMINGO. – El Instituto Dominicano de Aviación Idac, formalizó un acuerdo con el Fondo Nacional de la Vivienda, Fonvivienda, para fa...

Contacto