Headlines
Publicado el sábado, 29 de agosto de 2015
www.TuTilapia.com

Centro Cultural Monina Campora será escenario Cine Medio Ambiental



Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29 agosto, 2015.- El Centro Cultural Monina Campora es el escenario escogido para la presentación de la 5ta edición
de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana.

Del 9 al12 de septiembre San Juan de la Maguana será una de las once ciudadanos que acogen este año la V versión de dicha muestra de Cine Medioambiental Dominicana, una iniciativa de Global Foundatión for Democracy ando Devolopmment y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El miércoles 9, a las 6:00 de la parte, tendrá lugr en el Centro Cultural Monina Campora el acto inaugural con la proyección del documental The Change: Imagine a World without Fish, Women in the Dirt y Awake: The Life of Yogananda. Su pasión son los temas contemporáneos que
afectan nuestras vidas cotidianas y las de las generaciones futuras.

Ángela Alston gestiona la fidelización del público en The Wisdom of Survive.

Junto a su hermana, Gwendolyn Alston, diseña y pone en práctica estrategias de divulgación a través de su empresa Moca Media.

Las peliculas que han representado incluyen a Sea Change: Imagine a World without Fish, Women in the Dirt y Awoke: The of Yoganada.

El anuncio fue hecho en el marco de una rueda de prensa encabezada por el licenciado Ángelo Valenzuela, Director Regional del Ministerio de Cultura.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: sábado, agosto 29, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

NEIBA: Comunicador Cristian Méndez propone creación de comité para tratar problemática del agua

  NEIBA: Comunicador Cristian Méndez propone creación de comité para tratar problemática del agua  Por   Bahorucoaldia  - julio 15, 2025 NEI...

Contacto