Headlines
Publicado el domingo, 6 de abril de 2014
www.TuTilapia.com

Dejan niña abandonada en cañada

Por. Augusto Gómez Rivas

 Villa Jaragua, RD.-Una niña recién nacida, fue encontrada abandonada en la cañada que divide los sectores Mercerón y el Otro Lado en villa jaragua, conocida como “la Cañada de Tuta”

El buen samaritano, de generales desconocidas para mi hasta la fecha, dio parte ala policía y traslado a la infante al subcentro medica de la comunidad, a los fines de que se les de las atenciones medicas requeridas.

Según Alfi Peres, co conductor del Programa “Tu Tilapia TV” de la productoraOnaney Mendez la párvula abandonada se encuentra estable y en perfectas condiciones. El Hecho se produjo el pasado martes.

Nadie ha reclamo a la niña, pero el señor que la encontró dice que el es el responsable hasta que la quiere hasta que aparezca los familiares o las autoridades competentes disponga del hogar definitivo.

Es la primera vez que ocurre en nuestro pueblo un hecho similar, se maneja la tesis de que pudiera no ser de Villa jaragua y que pudiera ser de una madre pre o adolescente sin experiencia quien halla cometido este crimen, pero en todos caso, que las autoridades hagan su trabajo y que sea Dios quien Juzgue.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: domingo, abril 06, 2014.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Restaurante La Chivería celebra dos años ofreciendo la mejor propuesta gastronómica en San Cristóbal

      Su oferta está enfocada en ofrecer un menú en base a carne de chivo y tilapia y experiencias en un entorno natural en el municipio de ...

Contacto