Publicado el martes, 4 de marzo de 2014
www.TuTilapia.com
Rafael Nadal será nombrado doctor ‘honoris causa’ por Universidad Baleares

Palma (España), 4 mar (EFE).- El consejo de dirección de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) ha acordado iniciar los trámites para nombrar al tenista Rafael Nadal doctor ‘honoris causa’, en atención a sus méritos deportivos y a los valores que ha transmitido a todas las generaciones durante su carrera deportiva.
En un comunicado, la UIB valora la constancia y el espíritu de superación y sacrificio que le ha llevado a Nadal, nacido en Manacor (Islas Baleares), a ser considerado “uno de los mejores deportistas de todos los tiempos”.
Esta universidad se ha puesto en contacto con Nadal y su familia, quienes han mostrado su satisfacción por recibir la más alta distinción y reconocimiento de la universidad de “su tierra”. EFE