Headlines
Publicado el miércoles, 5 de marzo de 2014
www.TuTilapia.com

La pizzería local que ha explotado gracias a los Oscar

La pizzería local que ha explotado gracias a los Oscar
Vaya noticia: El armenio Ararat Agakhayan nunca ha estado nominado a un premio Óscar y ni siquiera 

se dedica al cine, pero fue sin duda uno de los grandes triunfadores de la gala del pasado domingo después de que un desconocido joven con una gorra y mandil rojo apareciese por sorpresa con tres cajas de pizza sabrosa ante las cámaras del teatro Dolby.

Está claro que pillo a todos por sospresa, y no es para menos, ya que nadie esperaba que de forma tan imprevista ocurriera algo semejante.

Los comentarios en el mismo momento en que la pizzería se hizo presente en la gala de los Oscars fueron muchísimos procedentes de todo el mundo en redes sociales.

Está claro que llamó especialmente la atención, como no podía ser de otra forma, por su carácter insólito a todas luces.

La ya apodada la pizzería de los Oscar, el pizzero con mandil y gorra incluida, y las porciones de pizza repartidas en el patio de butacas entre las hambrientas estrellas de Hollywood, se convirtieron en los protagonistas de uno de los momentos estelares de la pasada entrega de los glamurosos premios. Ahora se conocen más detalles de esta curiosa anécdota que pasará a la historia de los instantes más surrealistas de los prestigiosos galardones.

La pizzería encargada de llevar el encargo al Teatro Dolby el pasado 2 de marzo fue Big Mama´s & Papa´s. La idea de que el repartidor y dueño de la empresa junto a su hermano, fue de la propia Ellen Degeneres que quería sorprender y lo consiguió llevándolo hasta el escenario.

Aunque cueste creerlo, él mismo afirma que no imaginaba que su pizza iba a ser degustada por su admirada Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jamie Foxx, o Channing Tatum, entre otros. "No tenía ni idea, no estaba preparado. Todo ocurrió de forma natural", declaró el armenio Ararat Agakhayan.

La pizzería consiguió con este pedido tan especial, 1.000 dólares de propina y una publicidad que se estima en 10 millones de dólares. Una desorbitada cifra para la cadena que cuenta con 20 locales de comida rápida en California.

Razón de más para que el restaurante agradeciera efusivamente en las redes sociales a la presentadora Ellen DeGeneres dicha promoción y la invitación a su programa para comentar la jugada maestra de la conductora de la gala.

Sin duda alguna, lo que empezó siendo una broma en plena Gala de los Oscars se acabó conviertiendo en toda una campaña de promoción en toda regla para la pizzería local.

Todavía sigue habiendo comentarios y noticias en las redes sociales y foros de Internet en torno a este pizzer aventurero en la gala de los Oscars.

Además de ser llamado al Kodak Theatre durante la noche de la Ceremonia, el joven empresario participó en el programa que presenta Ellen DeGeneres.

El repartidor de las pizzas de los Oscar se ha mostrado muy contento y sobre todo agradecido a Ellen y a las estrellas que le dieron la noche más mágica de su vida.

En las redes sociales los comentarios en torno a este repartidor y también referenes a la pizzería local en cuestión no han parado de sucederse.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, marzo 05, 2014.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

JCE socializa con organizaciones políticas sobre auditoría técnica a los EDET de cara a elecciones municipales

  Valore este artículo:  Sin valorar Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) se reunió este miércoles con delegados de partidos, a...

Contacto