Publicado el miércoles, 31 de julio de 2013
www.TuTilapia.com
BROMAS ENRIQUILLERAS: ¡Que consuelo el de Nay!
POR BIENVENIDO MÉNDEZ GALARZA
El señor Bernardo Castillo Vásquez, a quien el pueblo conoce como Nay Cocoa, también fue un hombre enamorado y que le gustaban las mujeres elegantes y bien lucidas.
Esas condiciones las tenía una conocida profesora que en los años 70 con su alegría y encantos cautivo a muchos hombres de su pueblo, y Nay no pudo ser la excepción.
Alta, rubia, fuerte y de muchas curvas, la exuberante educadora terminaba sus labores de enseñanza y se dirigía hacia la casa de sus padres a descansar, pero en el trayecto uno de esos días se encontró a su eterno pretendiente don Bernardo Vásquez.
Nay que hasta el momento como dicen las mujeres no se “propasaba” se paso de contento y quiso poner manos donde no lo tenía permitido, acción que a la amable maestra no le gusto para nada y le propino tremendo cocazo.
Entonces los tigueres de la época se dieron cuenta del incidente, y donde quiera que veían a Nay le preguntaban lo mismo...Bernardo es cierto que la profe te dio un cocazo?..Y Nay respondía con carcajadas a mandíbulas batientes..jajajajajajajaja, y en seguida manifestaba orgulloso, y ella no te dijo que fue porque le agarre una teta, eso no lo dice ella...jajajajajajajajajajajajaja.

via http://www.ecosdelsur.net/2013/07/bromas-enriquilleras-que-consuelo-el-de.html