Headlines
Publicado el martes, 6 de marzo de 2012
www.TuTilapia.com

Huelga en la UASD !!!

huelga.bmp (276×206)

SANTO DOMINGO (R.D).- La docencia fue suspendida hoy al medio día en La Universidad Autónoma de Santo Domingo, debido a la fuerte protesta que realizaron los estudiantes del plantel universitario.


Según algunos estudiantes, los reclamos se realizaron por que la rectoría publicó un anuncio en el que se les cobrará el triple del costo de los créditos a los docentes que decidan retirar algunas materias.

Los enfrentamientos entre la policía y estudiantes se produjeron en la Correa y Cidrón y Alma Máter, donde algunos policías resultaron heridos a pedradas.

Publicado en fecha: martes, marzo 06, 2012.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto