Publicado el lunes, 20 de febrero de 2012
www.TuTilapia.com
Otro estimulo de gratitud para el honorable Alcalde
DIME TU SI ME EQUIVOCO??
El Licdo, _ Alfredo Alberto Carrasco, nuestro accesible y querido Alcalde del Municipio de jaragua, digo esto, porque, es una persona de fácil trato y accesibilidad, esto así, porque todos le queremos por transparente y amistoso, no así para los que dirigen el Partido de la Liberación Dominicana en Villa Jaragua.
Soy de jaragua y se muy bien lo que afirmo, que son unos inaccesible e intratables, y, como todos los demás peledeistas, burócratas y comparones, no se les puede tratar ni aun los que somos del partido como es mi caso. Los que hoy por hoy dirigen el partido el la provincia bahoruco, no han servido mas que para hacerles daño al futuro y la unidad de los peledeistas en torno a única razón existe esta Organización como partido. Es mas no son unos verdaderos compañeros de partido.
Tiene el Alcalde de Jaragua, El Licdo. Carrasco; que utilizar todas sus influencias para que por fin se asfalten por finnnnnnnnnnnnn la calles de Jaragua. Sin que de ninguna manera Ningunos de los que representan al Partido en jaragua, tengan participación alguna en este hecho.
Dígame usted, para que sirven estos ineptos e idiotas retrógrados, como son los que ostentan los cargos políticos y que son de jaragua, incluyendo al Diputado de jaragua, como a los otros que solo sirven para hacer daño a los que militamos en el PLD, con cargo en los que ganan gran suma de dineros y no hacen nada por sus compañero de partidos, por no decir a su propia familia, unos indolentes y insensibles inhumanos, que solo han pensado en sus intereses personales, no mirando quienes son también, HERMANO, PRIMO, FAMILIA O COMPAÑERO DEL PARTIDO.
Hoyporhoy, Alfredo Carrasco se lleva todos estos halagos, piropos y méritos, porque hace todo lo que estos desmemoriados no hacen, ya sea por mediocres y estúpidos, si ESTÚPIDOS, porque no son menor que eso.-
Ombe.-
Escrito por Victor Manuel Cuevas Rivas en el muro de Villa Jaragua en Facebook