Headlines
Publicado el jueves, 8 de diciembre de 2011
www.TuTilapia.com

CORRIGE AL SABIO Y SABIO SERAS (Por Bivian)

Desde hace 16 años entendí el principio Cristiano, desde aquel día decidí a caminar en este pensamiento, cada vez que leo más el libro, más poderoso me hago, puedo discernir que es de Dios la sabiduría y el poder; pero no me he conformado con saber, aunque todavía no alcanzo a entenderlo todo; pero trato al máximo de no seguir siendo el mismo. Cuando hablo del poder que recibo con la palabra de Dios; dejo entender que me capacito cada día mas para resolver cualquier situación que me provoque, he aprendido a cogerlo con calma cuando la adversidad me visita. Lo grande del caso es que en mi relación con el Dios todo poderoso, cuando el ve el problema a un lejos, me lo avisa, y como él sabe que mis enemigos son invisibles, aunque vengan a través de un ser humano o en una figura visible; ya no lo veo así. Entendí que si el me lo avisa es porque él tiene la solución; él sabe que desde mi posición en el campo de batalla, puedo pelear en silencio y en oración todos mis problemas. He visto su mano; pero después de buscar su rostro, y he vivido en asecho para poder discernir con quien hablo, lo que hablo y cuando hablo.


En estos días tuve la oportunidad de corregir a una Pastora; esta pastora está luchando por la restauración de un matrimonio; me dijo; la esposa se fue, él se quedó y luego él se fue detrás de ella en busca de activar la relación, pero ella sigue igual, le dije; tú, hermana pastora día a día luchando por este matrimonio. Le dice a esta mujer más de mil veces la integridad de este varón y como aun desde un lejos la mantiene. Le dije sabe que va a ocurrir? Esta mujer de va aborrecer y no te va querer ver ni en pintura, sabes porque? Dime hermano Peña; le dije no lo ama y conforme a lo que tú me dices de ella, no lo quiere ver ni en pintura, le dije solo ora, porque si no se te va de la Iglesia. No pasaron dos semanas, cuando supe a través del esposo que esta mujer cambio de Iglesia. Esto no es un cuento. Dice el texto bíblico, Corrige al necio y te aborrecerá; pero si corrige al sabio te has más sabio.

Hemos llegado a pensar que el evangelio es una película; no es una película es el anuncio de una palabra integra que nos aporta vida nueva y vida en abundancia; pensamos que somos unos simples aleluya, lo que nos saca ese aleluya de nuestro corazón es el eterno peso de gloria de la palabra y las maravillas de Dios, manifestada en nuestros corazones. Ese aleluya representa gratitud y satisfacción en nuestras almas. República Dominicana, ha entendido mal y todavía desde Cristóbal Colon hasta ahora no ha encontrado a un hombre que nos ayude a entender que sin Dios jamás podremos lograr nada; Dios nos deja tranquilo y nos deja que la adversidad nos visite, si no vamos en pro de su verdad, jamás podremos levantar ancla, siempre estaremos en medio de un océano caudaloso. El mayor pecado es que pensamos que el dinero se amontona como paja, el dinero se pone a trabajar, para lograr establecer recursos de productividad para llenar los graneros, para que en el día de la seca haya pan.

Porque tanta violencia? No es más que un espíritu de avaricia y de orgullo que nos visita a través de nuestra ignorancia. La escasez no viene por falta de recursos; sino por la abundancia de los desperdicios. No hemos sabido aprovechar el tiempo en nuestra patria, solo pensamos en sí mismo, y sufrimos hambre con dinero guardado, dejamos de estudiar porque pensamos que ya hemos aprendido suficiente, dejamos a un lado el trabajo y vamos en busca del dinero fácil, en vez de renunciar de un todo a la bebida alcohólica, la activamos más, en vez de aumentar en conocimiento mermamos en sabiduría, en vez de amar, odiamos y ahí

es donde nace la raíz de todo mal. El odio es la base y el peor pecado; este produce celos, envidia, avaricia, y dice la biblia que raíz de todo mal es el amor al dinero; no es tenerlo, sino amarlo, no es que no lo disfrutemos; sino que no lo desperdiciemos, no es que lo echemos a la basura pero que tengamos la visión de compartir lo que este produce.

Pueblo la solución, no está en Danilo Medina, ni en Hipólito, la solución está en Dios y en nosotros mismos cuando aplicamos su ley. Hipólito necesita de Dios, Danilo necesita a Dios, ellos son nubes sin agua y sin frutos, sus pensamientos están obsoletos y hasta que no reconozcan lo que hizo Nabucodonosor jamás podrán recibir revelación del misterio. La sabiduría es un misterio, no una ciencia, sin esta jama podremos vivir en luz. 


Pueblo Dominicano, si quiere entiende y sino paguemos las consecuencias. Dios sigue siendo Dios sobre justos y pecadores. Él es quien gobierna. Sobre su cabeza, nadie. Nosotros jamás podremos cambiar de actitud, sino reconocemos las maravillas de la palabra eficaz de Dios; Porque según piensa el hombre en su mente; así el tal es. Si permaneces en ti, y en tu forma jamás podrá dar frutos que aporten mejores vivencias. Aquí te dejo SEIS palabras que activadas en tu vida, serán de bendición. 1ra A Timoteo 4:11, Esto manda y enseña. 12Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Si logramos establecer estas seis palabras en nuestras vidas, viviremos de gloria en gloria.

Por Jesus Peña (Bivian)

Publicado en fecha: jueves, diciembre 08, 2011.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 


 




 



 

Reciente

*SNS reconocido por SIBEN como «Benefactor de la Patria Neonatal» por compromiso con salud de recién nacidos*

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) fue reconocido con el premio «Benefactor de la Patria Neonatal», que otorga la Sociedad ...

Contacto