Headlines
Publicado el lunes, 7 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com

Reto Cumplido!



La Vega.- Después de seis meses y recorrer casi todo el país, buscando lomejores interprete del genero La Vega fue testigo de la final del Reto Urbano Bohemia, que apesar del fuerte aguacero que callo al iniciar la noche no impidio que miles depersonas fueran a disfrutar de toda la descarga que se vivio.

Dj Scoff, El Poeta Callejero, Moza la Para, La Materialista, Secretoy Omega se encargaron de dar lo mejor y subir la adrenalina toda noche paraponer a vibrar la culta y olimpica ciudad vegana.

A la gran final pasaron 12 finalista: Christopher Pipen elDemente; John Harrisco Young Zyko; Julissa, Yanet.net Verdadera Rapera; JuanHeredia, alias Kiki The Boss; Pedro Zorilla, La Rabia; Joel Eduardo, Mr.Bori; Orlando Toribio, El Pío; Dave Rosario, alias Blade; Mario MelvinEncarnación; Roberto Mercedes, Lilo; Reynaldo Santana, llamado Ploplo, y SaimonSoriano.

Los participantes entraron en escena e inmediatamentearrancó la carrera en seis grupos de dos detrás de la corona para llegar a losreyes de la noche y ganadores de los tres primeros lugares.

Young Zyko obtuvo el primer lugar; El Pío, el segundo, y La Rabia, el tercero.

Premios

El primer lugar 100,000 pesos, su primera producción ycerveza Bohemia por un año; el segundo lugar, RD$50,000, más Bohemia por unaño, y el tercer lugar, RD$25,0000 y Bohemia por un año.

La rutard, siempre llevándoles siempre de sus eventos lesdeja las imágenes de lo ocurrido en esta fina,l del Reto Urbano Bohemia.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 07, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Ministro de Turismo deja iniciadas las obras del Programa de Mejoramiento de Viviendas en Ciudad Colonial.

  El Promevi es financiado por la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y comenzará los trabajos de reparación en un p...

Contacto