Headlines
Publicado el martes, 15 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com

Gobierno pagará Regalía el 8 de Diciembre



Santo Domingo.-El Gobierno anunció hoy que el día 8 del próximo mes erogará RD$8,000 millones por concepto del pago del salario 13 o Regalía Pascual para todos los servidores públicos, y a los pensionados.

La información fue ofrecida por el ministro de Hacienda, Daniel Toribio, quien dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández el gobierno entregará el jueves 8 de diciembre, la regalía pascual correspondiente a este año 2011.

En una reunión con el Tesorero Nacional, el Director General de Presupuesto, y los viceministros de Hacienda, el ministro Toribio transmitió las órdenes del Presidente de la República para que se procediera para esa fecha a entregar a los empleados públicos los RD$8,000 millones de pesos correspondientes al sueldo 13, revela un comunicado de Hacienda.

El monto de la regalía incluye el doble sueldo a los pensionados civiles y militares.
“Con estos recursos, se espera que se proveerá a los empleados públicos de una mayor capacidad de compra con lo cual se dinamizará la economía en el mes de diciembre”, puntualizó el ministro Toribio.

Fuente

Publicado en fecha: martes, noviembre 15, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Noticias populares

Contacto