Headlines
Publicado el martes, 8 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com

Dominicanos nominados al Grammy Latino 2011



SANTO DOMINGO,(UPI).- Unanutrida representación artística dominicana se prepara para asistir a laentrega de los premios Grammy Latino el próximo jueves en Las Vegas, EstadosUnidos.

Héctor Acosta "El Torito", Prince Royce, El Cata, Monchy y Natalia,Tercer Cielo, José Alberto "El Canario" y Daniel Santacruz defenderánen esta duodécima edición a la isla caribeña. Estos populares artistas estánnominados en las categorías de música tropical, urbana y cristiana, indicóPrensa Latina.
Por el Mejor Album Tropical Contemporáneo competirán el Torito, Monchy yNatalia y Daniel Santacruz tendrán que enfrentar a Tito el Bambino con un álbumtitulado "El Invencible". De otro lado, José Alberto "ElCanario" tendrá que vérselas con el potente Combo de Puerto Rico y RubénBlades en la categoría de Mejor Album de Salsa.

Prince Royce y su dúo con Daddy Yankee "Ven conmigo" tiene unfuertísimo competidor en Calle 13 y el Baile de los Pobres -la de másnominaciones con 10-, seguidos por Bon Bon de Pitbull, Danza Kuduru de Don Omary "Estoy enamorado" de Wisin y Yandel.

Publicado en fecha: martes, noviembre 08, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto