Headlines
Publicado el viernes, 18 de noviembre de 2011
www.TuTilapia.com

Buchanan´s Nights inicia hoy su temporada de Tributos en Hard Rock Café



SantoDomingo.- La próxima temporada de Tributos al Rock enRepública Dominicana inicia este viernes 18 de noviembre con la banda The Wally llega a nombre del whisky Buchanan´s, distribuido y comercializado por laempresa United Brands.

Buchanan´scon su plataforma Buchanan´s Nights patrocina esta nueva temporada de tributosque rendirán honores a las bandas más emblemáticas del rock mundial, entreellas Pink Floyd, Queen, Kiss, Pearl Jam, Led Zeppelin y Rem.

“Cadauna de estas bandas son de mucha calidad musical, lo que asegura al espectadorvivir una gran experiencia y un espectáculo de calidad en compañía del whiskyde mayor ventas en América del Sur, Buchanan´s”, informó Luis Caraballo,gerente de la marca.

InternacionalmenteBuchanan´s ha estado presente en importantes plataformas de música e iniciaesta trayectoría en el mercado nacional con este primer proyecto de losTributos del Rock en Hard Rock Cafe.

Elconcepto de Tributos es parte de la cultura de los bares de presentaragrupaciones en los Estados Unidos, con el propósito de hacer vivir unaexperiencia de música de agrupaciones musicales que ya no existen y que siguensiendo anheladas por el público.

Lasagrupaciones que participarán en esta nueva "Temporada de TributosBuchanan´s" son: iniciando con la banda The Wall, haciendo el tributo a labanda británica Pink Floyd, en el mes de enero tributo a Queen, para febrerorecibiremos el tributo a la banda Kiss, luego en marzo a Pearl Jam, a principiosdel mes de mayo a Led Zeppelin y finalmente en junio tributo a REM.

Esteconcepto de "Tributos" se inicia en el año 2007 junto a Hard RockCafé y el cual ha recibido el apoyo y aceptación de un segmento de la juventudy adulto contemporáneo.  

Publicado en fecha: viernes, noviembre 18, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 



 

Reciente

Rector del ITSC visita Ciudad Juan Bosch para iniciar una alianza estratégica con el Fideicomiso VBC-RD

  Santo Domingo, R.D.  – El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), José Ramón Holguín, fue recibido por la administración...

Contacto