Headlines
Publicado el viernes, 16 de septiembre de 2011
www.TuTilapia.com

La genialidad del Cabraleño y su Alegría; similar a Villa Jaragua



Foto tomada por Willy Macusa.

En dias pasados estuve dando una vista a un mano a mano que tuvo Tomás Sánchez, La Bujía, en el barrio el Majagual.... en ese recorrido y en otros que he podido dar por el pueblo en estos dias, he observado y disfrutado cada letrero o cartel expuesto en casas, paredes o cartelones ambulantes....... desde la venta de Clerén hasta un salón de belleza.... pero de todos los vistos a mi me impactó de una manera positiva el ver el que comparto con ustedes a continuación, el cual vi en una casa tan humilde como su gente.
Foto tomada por mi en el Majagual


Cabral es un pueblo chismoso, pernicioso y bochinchero como son todos los pueblos del pais, pero tiene algo que supera a tod@s: La genialidad de su gente, lo pintoresco que somos y la manera en como hacer de todo un chiste o hacer de cualquier agrumento una bebentina.
Foto tomada por Willy Macusa.

Y como chismosos que somos, tomé esta foto para compartirla con ustedes y así tratar de sacar un poco mi mente y las de ustedes de la política.



Ver mas en http://chukunaky.blogspot.com/

Publicado en fecha: viernes, septiembre 16, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto