Headlines
Publicado el viernes, 9 de septiembre de 2011
www.TuTilapia.com

JUNTA DE VECINOS EN VILLA JARAGUA LOGRAN LO QUE EL SINDICO NO PUDO



EL TRANSFORMADOR! Un logro del sector El Hato, los vecinos de los alrededores de la cancha de Jaragua en este preciso momento están montando el transformador que tanto habíamos exigido a las autoridades que nunca nos cumplieron, ya que la poca energía que llegaba a sus casas no les permitía encender sus neveras y tampoco nosotros los cancheros no podamos jugar y hacer otras actividades bajo el techado. Que se entienda no fue nadie del ayuntamiento que hizo esto, fue la junta de vecinos eh!

Gracias a Bernard Medina

Publicado en fecha: viernes, septiembre 09, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Centro Cultural Banreservas de Santo Domingo inaugura exposición sobre la dimensión artística de Minerva Mirabal

  La muestra se exhibe hasta el 9 de agosto, con motivo del centenario de su nacimiento. Santo Domingo, R.D. – El Centro Cultural Banreserva...

Contacto