Headlines
Publicado el jueves, 1 de septiembre de 2011
www.TuTilapia.com

Enrique Iglesias comparte con moradores de la Isabelita




El artista Enrique Iglesias quien estara mañana en el cierre del Verano Presidente, estuvo hoy por el sector de la Isabelita del Santo Domingo Este, donde estuvo grabando parte de su nuevo video.

Enrique compartio con las personas del sector y aprovecho para hecharse una manita de vitilla juego muy popular entre los jovenes del pais.




Le agradecemos a Katy Ortega por su colaboracion con las imagenes que les brindamos de la estrella del Pop latino.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 01, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Centro Cultural Banreservas de Santo Domingo inaugura exposición sobre la dimensión artística de Minerva Mirabal

  La muestra se exhibe hasta el 9 de agosto, con motivo del centenario de su nacimiento. Santo Domingo, R.D. – El Centro Cultural Banreserva...

Contacto