Headlines
Publicado el viernes, 16 de septiembre de 2011
www.TuTilapia.com

“El Escándalo del 13” viene con su nueva temporada



SantoDomingo.- El programa meridiano “El Escándalo del 13”, presento la nuevatemporada del espacio que estará en el aire a partir del próximo lunes 19 deseptiembre, con su nueva producción a cargo de Eriko Zapata.

“La ideaes renovarse, porque nada puede ser estático, por eso hemos convocado a laprensa amigos y relacionados para dar a conocer todo lo que traemos para elpublico bajo este nuevo formato con el que seguiremos compitiendo en estehorario”, aseguro Jhoel López productor ejecutivo y conductor del espacio.


Elprograma seguirá con sus diferentes segmentos, y con mucha música, además delas nuevas secciones que incluyen concursos, humor, vehículos, hit parede, tecnologíade la mano de Danny Antigua “Canita” y espectáculos y farándula con la dinámicaperiodista Kenny Valdez.


“El Escándalodel 13” setransmite de lunes a viernes de 12 a 1:30 de la tarde por Telecentro canal 13.


Publicado en fecha: viernes, septiembre 16, 2011.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto