Publicado el domingo, 17 de julio de 2011
www.TuTilapia.com
Santo Domingo.- Héctor Acosta (El Torito) estrenó su nueva bachata “Me Llamas”, lacual es una adaptación de una balada de José Luis Perales con arreglos deIsaías Leclerc, a quien elogió por su trabajo y resaltó que es el productormusical del 98% de su más reciente disco “Oblígame”.
En una producción especial, HéctorAcosta realizó en El Show del Mediodía un recorrido por gran parte de susmayores éxitos, en donde no faltó el merengue “Que Vuelva mi Morena”, cantado adúo junto a una niña que más adelante le dedicó una canción que habla de ladominicanidad.
Entrevistado por Iván Ruiz en elsegmento Ping Pong, El Torito dijo que Bonao es su casa, “la tierra donde nací,donde vivo y donde quiero pasar el resto de mis días”.
De igual forma afirmó que nunca haperdido en la vida porque ha sido muy bendecido por Dios en todas las cosas quehace.
En este programa no faltaronimágenes tomadas por el equipo de producción del Show del Mediodía desde Bonao que muestran la idiosincrasiadel pueblo natal del artista, así como también testimonios de personas que loconocen, como fue el caso del limpiabotas de El Torito que fue sale en una delas fotos de la producción de Héctor Acosta.