Headlines
Publicado el miércoles, 13 de julio de 2011
www.TuTilapia.com

Huelga en la carretera Vicente Noble-Tamayo



NEIBA, Bahoruco.- Un grupo de personas bloquearon este miercoles la carretera que une a varias poblaciones de Tamayo, con neumáticos y pilas de tierra, en demanda de la construcción de una carretera.

Esta situación impidió el transito por la vía Tamayo-Vicente Noble, de ambos lados, por lo que los conductores tienen que desviarse por otras carreteras de la región.

Los reclamantes manifestaron que la carretera que ellos están exigiendo es de 12 kilómetros, la cual la están reclamando desde hace más de cuatro años.

Indicaron que la vía uniría las localidades de Los Conuquitos, Vuelta Grande, Altamira y otras localidades de la provincia Bahoruco.

El periodista Daniel Urbáez dijo que el bloque de la vía se produce en las inmediaciones del puente que une a Vicente Noble con Tamayo.

Agentes policiales se presentaron al lugar, pero se mantuvieron en los entornos de la protesta, sin detener a nadie.

Los manifestantes reclamaron la presencia del Gobernador de Bahoruco, Luis Emilio Peña y el senador de esa provincia Manuel Paula.

Publicado en fecha: miércoles, julio 13, 2011.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 

 


 


 


 



 

Reciente

Carolina Mejía suma apoyo de Anny Mambrú y Jesús Colón en Santo Domingo Este

  SANTO DOMINGO ESTE. .-La diputada Anny Mambrú y el dirigente político Jesús Colón anunciaron este sábado su respaldo a las aspiraciones pr...

Contacto