Headlines
Publicado el viernes, 1 de julio de 2011
www.TuTilapia.com

CLAVELLINEROS EN ESPAÑA HACEN INVITACIÓN

band1.jpg (320×240)LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE CLAVELLINEROS EN CATALUÑA (ASODOCLAC) TIENE EL PLACER DE INVITAR AL PUEBLO CLAVELLINERO RESIDENTE EN BARCELONA A LA KELMES EL SABADO 16 DE JULIO DESDE LAS 14:00 horas ASTA LAS 02:00 DE LA MAÑANA EN LAS TRES CHIMENEAS EN LA AVENIDA PARALELO, (metro L2 Y L3), (bus 57,157,20, Y TENDREMOS BARIOS ATRTISTA BACHATEROS DE DIRECTAMENTE DE NUESTRO PAIS Y BARIAS AGRUPACIÓNE MUSICALES JUVENILES, DONDE DIFRUTAREMOS 12hora DE MUSICA Y GOSADERA. ESPERAMOS SU ASISTENCIA.


Para mas info escribamos a la cuenta a http://www.facebook.com/profile.php?id=100002141078320

Publicado en fecha: viernes, julio 01, 2011.
Etiqueta: ,,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto