Publicado el martes, 21 de junio de 2011
www.TuTilapia.com
Cerveza Presidente le dará Apertura al verano con Barbarella 2011
El evento Barbarella 2011, que da apertura a la temporada de Verano Presidente tendrá elementos visuales y de sonido nunca antes vistos en la República Dominicana con la última tecnología del mercado en proyección tridimensional, además de un equipo de bailarines internacionales.
El evento Barbarella 2011, que dará apertura al Verano Presidente, será una experiencia nunca antes vivida por el público dominicano, de acuerdo a los organizadores y responsables de la producción del espectáculo musical y visual.
Uno de los principales elementos de la noche será la proyección tridimensional de imágenes (3D Mapping Animation), que está considerada, no como la nueva, sino como la próxima generación de tecnología de animación y proyección en el mundo.
Se trata de una impresionante proyección de videos y efectos en 3D que le dan al público y a los eventos elementos visuales simplemente espectaculares. Esta experiencia visual será responsabilidad de “Vsquared labs” que a pesar tan solo tener 11 años en el mercado ha logrado posicionarse como la empresa “GO TO” para la realización de experiencias visuales para clientes como: Miley Cyrus, ColdPlay, The Police, Sting, Jay-Z, Bon Jovi, Black eyed peas entre otros. Toda la tecnología será traída al país desde Los Ángeles, California.
El espectáculo tendrá también un equipo de bailarines internacionales que estarán en escena durante toda la noche y un sistema de enfriamiento de nitro para el público como parte de una producción que hará historia en la República Dominicana.
En el evento, que será celebrado en puerto de Sansoucí el próximo 22 de junio, se presentará la agrupación Empire of the Sun, así como Dirty South, Remady y Laidback Luck.