Headlines
Publicado el martes, 18 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Rafael Méndez: “Seré el próximo senador de la República por la Provincia Bahoruco”

Villa Jaragua.- “Estoy seguro que seré el próximo senador de la República por la Provincia Bahoruco”, aseguró aquí el actual diputado Rafael Méndez, al tiempo que advirtió que “si yo gano, como estoy seguro que ganaré, ustedes son los principales ganadores, pero si por un chepazodel destino pierdo, ustedes serán los grandes perdedores, lo más perjudicados”.

“Ustedes son quienes me necesitan como senador, para seguir sirviéndole, para seguir a su alcance. Un senador tiene mucho poder, recibe demasiados recursos, y eso es lo que necesitamos, tener más poder para servirles a ustedes con más atenciones, con más asistencia”, enfatizó el legislador hablando a un grupo de hombres y mujeres muy humildes que le invitaron para brindarles su apoyo.

“Soy el de ustedes, quien nunca se ha ido, el que siempre ha estado, y estará a su alcance. Con elecciones y sin elecciones, encampaña y sin campaña. Mi casa siempre está abierta, no hay guardias ni policías que les atajen, que pregunte o que les intimide. A mi casa se entra como ustedes entran a sus casas, con toda confianza.

“Estoy seguro que seré el próximo senador, pero con el apoyo resuelto de ustedes. Abrecemos este proyecto, como lo que ciertamente es, el proyecto de ustedes. Para que tengamos un doliente en cada una de nuestras casas. Un senador que va a acabar con los fogones, porque un senador recibe demasiados electrodomésticos como para que en la Provincia Bahoruco no haya una casa cocinando en fogón”, apuntó.

Publicado en fecha: martes, septiembre 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto