Headlines
Publicado el viernes, 14 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Intrant y OGTIC se alían para ampliar servicios de licencias de conducir

 

Intrant y OGTIC se alían para ampliar servicios de licencias de conducir



Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y el director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), Bartolomé Pujals, formalizaron hoy la incorporación de servicios de licencia de conducir en todos los Puntos Gob del país.

El encuentro entre los funcionarios públicos, en las instalaciones del Intrant, se produjo con la finalidad de que el Intrant tenga presencia en los tres Puntos Gob existentes, así como en los próximos que la OGTIC inaugurará en lo adelante, tanto en el Gran Santo Domingo, como el interior del país.

Bartolomé Pujals explicó que la incorporación de los servicios de licencias de conducir, en el Portal Único de Servicios del Gobierno Dominicano, es una decisión que ha impactado al país y que “el presidente, en el marco de la agenda digital, ha decidido implementar una estrategia de nación que implica la apertura de seis nuevos puntos en este año”.

De su lado, Beras señaló que, con la habilitación de esos centros de atención al ciudadano en diferentes zonas del país, “el Intrant continúa ampliando su cultura de cercanía con los pueblos, con la finalidad de descentralizar los procedimientos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que con acciones como estas evitan desplazarse lejos”.

Durante la reunión, además de la incorporación de los servicios de licencias de conducir a la plataforma gubernamental, también se planteó que a futuro se crearán alianzas para que emprendedores tecnológicos desarrollen soluciones inteligentes para una mejor movilidad.

Publicado en fecha: viernes, abril 14, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto