Headlines
Publicado el domingo, 21 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Banreservas cierra Expomóvil con financiamientos por RD$7,000 millones

Expomóvil Banreservas superó sus récords de años anteriores al alcanzar solicitudes de financiamientos por alrededor de RD$7,000 millones, para la adquisición de más de 5,500vehículos de uso personal y comercial. 

Así lo reveló Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, tras anunciar que el éxito de esta feria automovilística se puede medir por el nivel de satisfacción expresado por los clientes y ejecutivos de casas importadoras y distribuidoras de distintas marcas de vehículos. 

“Hemos logrado nuestro propósito de apoyar a las familias dominicanas que tienen el anhelo de adquirir o cambiar su vehículo, además de los sectores empresariales e industriales, que han tenido la oportunidad de renovar sus flotillas, aprovechando las facilidades de financiamiento que hemos dado”, sostuvo. 

Lizardo Mézquita realizó ayer domingo un recorrido por varias casas importadoras y distribuidores, donde conversó con ejecutivos sobre los resultados de sus operaciones durante estos tres días de feria. 

Concesionarios, dealers y clientes adquirientes consultados resaltaron que Expomóvil 2018 superó las expectativas del mercado, por los amplios beneficios ofrecidos, con atractivos plazos de pago y tasas fijas de financiamiento, que oscilaron desde 6.77% hasta 9.77% a 5 años, además de contar con plazos de hasta 7 años para pagar. 

La feria se efectuó simultáneamente en más de 300 recintos de importadores de vehículos y distribuidores de todo el país, donde operaban ejecutivos de negocios de Banreservas, para asesorar y aprobar las solicitudes de financiamientos. 

Las mejores tasas 

Para Ivan Sánchez, especialista de mercado de Magna Motors, esta feria superó las expectativas de ventas. “Las tasas, entendemos, han sido las mejores que hemos recibido en los últimos años”, exclamó tras expresar que hubo mucha afluencia de clientes en sus salones de venta en Santo Domingo y Santiago. 

Anny Padilla, una joven maestra, añadió que Expomóvil 2018 se convirtió en la oportunidad que esperaba para hacer realidad un sueño.

“La verdad es que tienen una tasa excelente. Yo compré un vehículo por primera vez. No quise comprar un vehículo viejo porque podía tener algún problema. Gracias a Dios apareció esta feria y no dudé en aprovecharla, por la tasa de interés y las facilidades”, dijo. 

Máximo Rodríguez, gerente de la marca Suzuki en Santo Domingo Motors, expresó su satisfacción en términos parecidos: “Para nosotros ha sido algo extraordinario. Banreservas siempre marca un precedente en relación a lo que son sus condiciones y ofertas en el mercado”. 

Otros dealers y concesionarios de la región Norte y otras zonas expresaron testimonios similares, como fueron Hommy Román Callado, asesor de ventas de Vega Móvil; y Carlos Guzmán, de Espaillat Motor, en Santiago. 

Además de las empresas comercializadoras de vehículos, más de 60 puntos comerciales del Banco de Reservas trabajaron viernes, sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 para agilizar los trámites de aprobación de financiamiento a los clientes de esta Expomóvil.

Publicado en fecha: domingo, octubre 21, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto