Headlines
Publicado el sábado, 11 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Edesur mejora calidad de voltaje a 20 mil dominicanos en provincia Independencia







Barahona.- Edesur Dominicana informó que unos 20 mil dominicanos residentes en tres comunidades de la provincia Independencia, comenzaran a ser beneficiados con mejor calidad del suministro eléctrico, luego de los trabajos de reubicación de un banco de regulación de voltaje en la zona.


La empresa eléctrica anunció que este viernes 10 procederá a ejecutar los trabajos que buscan mejorar el voltaje a las comunidades de Baitoa, El Limón y Jimaní.

"En ese sentido nos vemos en la obligación de interrumpir el suministro eléctrico este viernes 10 de agosto de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en varias comunidades de la provincia Independencia", destaca un comunicado de Edesur.

Agregó que los sectores beneficiados con estos trabajos son: las comunidades de Baitoa, El Limón y Jimaní, los mismos buscan reducir las averías, mejorar el suministro de voltaje y la calidad de vida de nuestros clientes.

Edesur dijo que se encuentra inmersa en un amplio proceso de mejora de la calidad del servicio eléctrico en toda su área de conseción.

Publicado en fecha: sábado, agosto 11, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto