Headlines
Publicado el miércoles, 2 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Taller sobre "Historia de la música contemporánea dominicana"




RD.- Con el objetivo de proveer los conocimientos básicos de la música dominicana y su historia reciente se impartirá el taller de Historia de la Música Contemporánea Dominicana en una jornada completa el sábado 12 de mayo del 2018.

Es organizado por Santo Domingo Songwriters, un proyecto dedicado a la formación de músicos y será impartido por la especialista en música, la maestra Rossy Díaz en el local del Centro Cultural de Brasil en la calle Hermanos Deligne #52 en Gazcue. Este taller de Historia de la Música Contemporánea Dominicana tendrá tres módulos y empezará desde las 10 de la mañana y continuará hasta las 5 de la tarde del mismo sábado.

En el mismo se tratará la historia del merengue y la bachata, así como la situación de los ritmos folclóricos con el final de la dictadura y también todos los estilos de la canción, la fusión y ritmos internacionales que influyeron toda la década 70 y 80. La transición del siglo se abordará con una visión global para valorar los ritmos urbanos y experimentales que tanto influyen en el presente.


El costo del taller es de 4 mil pesos e incluye refrigerios, material de apoyo y certificado de participación. La metodología será muy interactiva y contará con una guía de temario impreso y recursos audiovisuales en el aula, acondicionada con equipos y un área para los ejercicios auditivos y las sesiones críticas.


Es un taller con un programa integral y que está dirigido a músicos, profesores de música, comunicadores, investigadores y público en general. Las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos 809.372.1620 y al +1 849.803.3436 o escribiendo a florentino.sds@gmail.com

Publicado en fecha: miércoles, mayo 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto