Headlines
Publicado el martes, 29 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Regidora Claudia Mercedes Celebra en grande Día de las Madres.



Neiba.- La Regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio de Neiba, Provincia Bahoruco, Claudia Mercedes, celebró en grande su tradicional encuentro con motivo del Día de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres.
En un acto realizado en la residencia de la Regidora, ubicada en la calle Capotillo, número 24, las madres presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estas neveras, estufas, televisores, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas y tanques de gas.


Además disfrutaron de un gran show artístico encabezado por el carismático David Feliz.


“La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando desde antes de ser electa como regidora, me siento tan contenta, orgullosa de poder aportar un granito de arena, de poder llevarles a las madres de mi querido Neiba un momento de felicidad y diversión y donde estas madres tienen la oportunidad de recibir regalos, ya que muchas no cuentan con los recursos suficientes para adquirirlos”, expreso Mercedes


De su lado, las madres expresaron su satisfacción y calificaron como distinguido el trato que la Regidora Mercedes les brinda en todo momento. “Nadie como Claudia Mercedes, nos sabe valorar y tenernos en cuenta siempre”, reveló una de las mujeres que asistieron a la celebración.


Claudia Mercedes es presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores de la Región Enriquillo, que abarca las cuatro provincias, Pedernales, Bahoruco, Jimaní y Barahona, además es miembro de la dirección de Mujeres Municipalitas de la Región Enriquillo y la Región Valdesia, activista social preocupada por su comunidad y en especial por las mujeres de su natal Neiba.

Publicado en fecha: martes, mayo 29, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto