Headlines
Publicado el jueves, 3 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Navarro asegura no renunciará

 Santo Domingo.Ante los rumores que han surgido de que el ministro de Educación, Andrés Navarro, abandonará su cargo para lanzar su candidatura presidencial, el Ministerio de Educación desmintió esa información asegurando que el funcioanario “está dedicado en cuerpo y alma a continuar la Revolución Educativa”.

“Queremos informar que no es cierta la información que indica que el arquitecto Andrés Navarro renunciará a la posición designada por el presidente Danilo Medina, como ha estado circulando”, refiere la entidad.

El Ministerio de Educación indica que Navarro está dedicado “en cuerpo y alma a continuar impulsando la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina”.

“En este momento su labor diaria se concentra en elevar la calidad de la educación dominicana, sin renunciar al activismo político con el Partido de la Liberación Dominicana, que por décadas ha venido desarrollando con sus compañeros de partido”, precisó.

En medios de comunicación y redes sociales han estado circulando informaciones que aseguran que el ministro de Educación renunciaría a su puesto este 30 de mayo para lanzar su candidatura para las elecciones presidenciales.

El pasado 26 de abril, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, presentó su renuncia ante el presidente Medina para dedicarse a trabajar en la búsqueda de su candidatura presidencial para 2020.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: jueves, mayo 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo realiza visita sorpresa a productores de café en Santiago Rodríguez

El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a los productores de café en La Leonor, Santiago Rodríguez. Medina acudió al lugar p...

Contacto