Headlines
Publicado el lunes, 21 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

LOS RÍOS: Encuentran varios gramos de crack y marihuana durante allanamiento




Por. Ranfi Diaz

LOS RÍOS, Bahoruco.- El Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, dirigido por el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), informó que el pasado viernes fue realizado un allanamiento en la vivienda del nombrado Julio Alberto Ferreras Matos en este municipio, obteniendo varias porciones de sustancias prohibidas.

El allanamiento en compañía del magistrado procurador Fiscal adjunto Erasmo Díaz Matos, mediante la orden No. 590-2018-SAJ-00148, fue realizado por miembros de la sección de antinarcóticos, conjuntamente con miembros de la Preventiva y de la Dicrim, de este Departamento Policial.

En la residencia de Farreras Matos, de 45 años de edad, residente en la Avenida Las Viñas del sector Hato Nuevo, del Municipio Los Ríos, al requisar la misma, se encontró en una gaveta, dentro de una funda, una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 26.7 gramos.

Asimismo, según la comunicación del Departamento enviada a la redacción del periódico digital www.bahorucoaldia.com, se encontraron cinco porciones de un material rocoso presumiblemente crack (sin envolturas) con un peso aproximado de 11.6 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF, además se obtuvo una balanza negra marca Tanita.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, mayo 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

TAMAYO: Gobernador escucha a comunitarios exigen Drenaje Pluvial y asfaltado de sus calles

El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, escucho la mañana de este miércoles a comunitarios del municipio de Tamayo, que exi...

Contacto