Headlines
Publicado el sábado, 12 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Lizardo Mézquita realiza saque de honor




El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, realizó la anoche de este viernes el saque de honor del segundo juego de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se disputan los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias.


El partido estuvo dedicado a Banreservas, uno de los principales patrocinadores del torneo. El encuentro se inició a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 Simón Lizardo estuvo acompañado por ejecutivos de la entidad bancaria y del comité organizador del TBS del Distrito, entre ellos el presidente de Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Fernando Teruel; y el pasado presidente de esa organización, José Monegro.

 Además estuvieron Luisín Mejía, presidente del Comité Olípmico Dominicano; el síndico de Santo Domingo Norte, René Polanco; y Andrés Terrero, directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).


Además de respaldar el TBS del Distrito Nacional, Banreservas es el patrocinador oficial del conjunto Mauricio Báez, representante de la barriada de Villa Juana, que comenzó ganando el primer juego de la serie final, pactada a un 7-4.



 








PIES DE FOTOS



Foto 0046 Simón Lizardo Mézquita hace el saque de honor junto a los jugadores Orlando Sánchez y Mauricio Adón, al inicio del partido entre los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias.



Foto 0015 El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, acompañado por directivos de ABADINA y de FEDOMBAL, entre otras autoridades deportivas.





Foto 9991 René Polanco, Simón Lizardo Mézquita, Fernando Teruel, José –Boyón- Domínguez, José Monegro y Andrés Terrero, entre otros, durante el segundo juego de serie final.







 



 





Publicado en fecha: sábado, mayo 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto