Headlines
Publicado el lunes, 7 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Culmina con éxito el torneo pro recaudación de fondos organizado por la Junta municipal y el Comité Pro fiestas patronales















Bahoruco.-El Director de la Junta Distrital, Henry Perez, destacó el apoyo brindado por la población a las actividades deportivas y recreativas que para la recaudación de fondos organiza dicha junta y el Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora Las Clavellinas 2018.


Las palabras de Perez, fueron externadas en el marco de la celebración del torneo de Softbol en el que el Estadio Leo Pineda resultó pequeño para la cantidad de público que acudió a disfrutar del partido entre Los Clásicos y los Tableros.


El torneo en el que participaron varios equipos, inicio el domingo 22 de abril con la celebración de sendos partidos el domingo 29 y culminando con la final entre los Clásicos y los tableros donde los primeros se alzaron con la victoria 16 carreras por 11, la noche de este domingo.


Luego del torneo, el conjunto Típico, la Bazuca típica, amenizó una fiesta donde la población, además de los visitantes de los municipios de Jaragua, Los Ríos y Neiba, que se volcó a disfrutar del torneo, disfrutó junto a los jugadores de ambos equipos de manera fraternal, como apoyo a las jornadas para recaudar fondos para el montaje de las fiestas patronales que inician el viernes 18 y se extenderán hasta el Domingo 27 día de las Madres.


La respuesta positiva de la población a las actividades planificadas por el Comité pro-fiestas evidencia la gran capacidad organizativa y de convocatoria, tanto de las autoridades municipales con Henrry Perez a la cabeza, como del Comité que hace posible la ejecución de las actividades para el éxito de las fiestas patronales.


El Director del Distrito Municipal de las Clavellinas, dijo agradecer a todo aquel que ha prestado su colaboración para las actividades, sobre todo al Colmado de Analandia Diaz“Chichola”, quien patrocinó la entrega de trofeos para el equipo ganador del torneo, así como la medalla al mejor jugador otorgada a Andy Días, receptor del equipo ganador.


“El tiempo de Dios es justo, porque a pesar del mal tiempo que imperó durante el día de ayer domingo, que nos llevó a pensar que suspenderíamos las actividades, al fin todo salió bien y el apoyo entusiasta de la gente fue evidente” dijo Perez.


Además de torneos deportivos, la Junta Distrital y el Comité Pro fiestas, organiza rifas, kermes, entre otros eventos como mecanismo para recaudar los fondos posibles para brindar actividades de calidad a la población en el marco de las fiestas patronales.

Publicado en fecha: lunes, mayo 07, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto