Headlines
Publicado el miércoles, 2 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

JIMANI: Alcalde valora empoderamiento y acción social de Junta de Vecinos de Los Espartillos.




JIMANI: El Alcalde de este municipio, Lic. Fernando Ramón Novas Santana, valoró el gesto de moradores del sector Los Espartillos, quienes acompañarán al Cabildo en una jornada de limpieza en el sector para militares a propósito de celebrarse este martes el Día Internacional del Trabajo.


Novas Santana, citó que debe servir de ejemplo para los demás sectores del municipio, el hecho de que decenas de personas, miembros de la Junta de Vecinos del referido sector, aprovechen el feriado del 1ro de Mayo para una jornada de esta naturaleza.

Manifestó que como representante del gobierno local, está en la disposición de apoyar a la junta de vecino de los espartillos o cualquier otra organización comunitaria que quiera apoyar iniciativas como esta, cuyo objeto es promover el desarrollo de la comunidad, defender los intereses y velar por los derechos colectivos.

“Este gesto se constituye en un ejemplo de empoderamiento que deben seguir los moradores de otros sectores que ameritan de operativos como este ya que con la unión de todos podemos hacer más” dijo Novas Santana, quien además de Alcalde preside la Asociación de Municipio de la Región Enriquillo.

El operativo contó con la asistencia del Ayuntamiento de Jimaní, con un equipo de personas con conocimientos técnicos, a su vez, instruido por el Alcalde Novas Santana, y que también consistió en facilitar la unidad recolectora de desechos, asistencia en la supervisión y equipos.

Mientras el Alcalde saludó la iniciativa de los representantes de la Junta de Vecinos del sector los Espartillos, estos invitaron a otras organizaciones similares a sumarse a esa actividad que en lo adelante la harían en otros sectores del municipio cabecera de la provincia Independencia.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto