Headlines
Publicado el martes, 8 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Gobierno beneficia 647 familias con entrega de estufas y cilindros de gas en la provincia Bahoruco



Bahoruco. El programa de sustitución de fogones por estufas y cilindros de gas que desarrolla el Instituto Nacional de la Vivienda beneficia cientos de familias de escasos recursos en distintas comunidades de la provincia Bahoruco, labor social que se implementa a favor de los sectores más pobres del país.


El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez director general del INVI, expresó que seguirá desplazándose por las diferentes comunidades de la República Dominicana, con el objetivo de cumplir con las metas del gobierno central de eliminar todos los fogones de leña y carbón de las familias más desposeidas del país.


Las entregas de estufas y cilindros de gas iniciaron en las comunidades; Tamayo, Galván, Neiba, Villa Jaragua y Los Rios.

Durante la entrega acompañaron al ingeniero Escoto Vásquez; Claudia Mercedes regidora de neyba,  Jairo Cuevas, asistente del gobernador de la provincia Bahoruco, Huraldo Mesa (Yayo), alcalde de Tamayo, Benjamín Sena, alcalde de Los Ríos, Elvin Perdomo, alcalde de Galván, Griselis Díaz, regidora de Galván, Antonio Victorio, sub-director social del INVI, Ruby Sánchez, representante del INVI en la provincia y dirigentes comunitarios de la mencionada provincia.

Publicado en fecha: martes, mayo 08, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto