Headlines
Publicado el martes, 1 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Entidades continúan encuentros para tratar el tema del Relleno de las calles y construcción de Aceras.



NEIBA: En el marco de una alianza entre gobernación, oficina senatorial, alcaldía, INAPA y comunidad, fue celebrada una reunión, donde en el marco de la armonía, los representantes de las entidades señaladas, socializaron sobre el tema del relleno de las calles y la construcción de Aceras, temas inherentes al papel que juegan los ayuntamientos.


En la reunión en la que participaron el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Alcalde Elfervo Herasme y representantes de las Juntas de Vecinos de los sectores Los Cocos, las Filipinas, Vista al Lago, Brisas del Lago y el Caamaño, socializaron sobre las acciones a ejecutar en lo inmediato.


Sobre el encuentro, Rafael Cuevas Jiménez, destacó los niveles de armonía entre los actores, a la vez que reiteró que continua gestionando a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC, las maquinarias como aporte a la alcaldía para la ejecución de los trabajos de relleno.


Reitero, que el Ministerio de Obras Publicas ha ido cumpliendo de manera puntual con el asfaltado de las calles que están listas para asfaltar, cuyos trabajos presentan un aceptable nivel de avance.


En tanto el Alcalde profesor Elifervo Herasme, prometió iniciar los trabajos en el sector Buenos Aires, tan pronto el gobierno deposite el 40% de inversión a los ayuntamientos, lo que podría suceder al final de esta semana o al inicio de la próxima.


El tema del relleno de las calles y la construcción de Aceras, ha provocado una serie de encuentros de coordinación entre los representantes de Gobernación, senaduría, Alcaldía y comunidad donde Cuevas Jiménez, mantiene la disposición de continuar gestionando la colaboración de Obras Publicas con maquinarias para la ejecución del relleno de las calles.


Tanto el Gobernador Cuevas Jiménez como el Alcalde y los comunitarios aglutinados en los organismos sociales, mostraron su disposición de continuar coordinando acciones de manera unificada para lograr los objetivos requeridos, que son lograr el asfalto de sus calles.

Publicado en fecha: martes, mayo 01, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto