Headlines
Publicado el lunes, 14 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

EL LIMON: Junta Distrital avanza en construcción de Aceras para asfaltado


Jimani: La Junta Municipal de El Limón continua con un amplio programa de construcción de Aceras en ese distrito para dar paso al plan de asfaltado que implementa el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones en los municipios de las provincias Bahoruco e Independencia.
Sobre  los trabajos el Director de la Junta Municipal, Eliazar Reyes, dijo que estos marchan a buen ritmo y actualmente se intervienen todas las entradas de las diferentes calles en una primera etapa, luego se continuara extendiendo a los diferentes sectores.

Reiteró el llamado al Ministro de Obras Publicas MOPC, Gonzalo Castillo, sobre la necesidad de que este reconozca el esfuerzo que realizan los ayuntamientos y Juntas Distritales de las Provincias Bahoruco-Independencia, han cifrado su esperanza expectativa en que sean tomados en cuenta con el Plan de Asfaltado que ejecuta el gobierno en ambas provincias.

Dijo, que la Junta tiene como objetivo lograr aplicar asfalto en la medida de lo posible en gran parte de su territorio, por lo que se ha empeñado en ejecutar los trabajos en una gran parte del territorio de dicho distrito.

Publicado en fecha: lunes, mayo 14, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto