Headlines
Publicado el martes, 29 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Edesur da primer palazo para Rehabilitande Redes en Jimani




JIMANI, Independencia.- Edesur Dominicana inició aquí los trabajos para mejorar la calidad del suministro eléctrico a más de 2,000 dominicanos en cinco comunidades de este municipio.
El acto fue encabezado por el director operativo de Edesur, Gerardo Sosa, quien dijo que los trabajos abarcan construir nuevas estructuras, rehabilitación de las redes existentes y normalización de usuarios.


El funcionario destacó que entre las comunidades que serán beneficiadas con los trabajos están Jimaní Centro, El Cerro, Viejo Jimaní, Las Cincuenta y Mal Paso (Aduana).
"Con estos trabajos serán impactados más de 2,000 dominicanos en este municipio a quienes se les garantiza una efectiva respuesta de servicio, calidad en la tensión para mayor eficiencia, vida útil y rendimiento de los equipos", sentenció Sosa.

Los trabajos consisten en instalación de 183 postes, 370 nuevas acometidas 22.6 kilómetros de red de media tensión y 11.4 kilómetros en baja tensión.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Jimaní, Ramón Nova, quien agradeció los trabajos.
Por Edesur, además de Sosa, estuvieron Karin Vega, directora general de Servicios Centralizados, Ernesto Figueroa, director Zona 4, Juan Luis Moreta gerente Gestión Social, entre otros colaboradores de la empresa.
Gerencia Comunicación Estratégica
Oscar J. Gómez.

Publicado en fecha: martes, mayo 29, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto